CREANDO FUTURO RD

Es un proyecto que busca unir y reunir voluntades y acciones genuinas que generen un nuevo camino para República Dominicana, abrimos una brecha para unirnos a aquellos que a través del servicio, de su tiempo, sus recursos, esfuerzos y visiones poderosas marcamos la diferencia para nuestra gente. Con esta iniciativa buscamos que desde cada ciudadano surja el deseo de hacerse cargo de crear y creer en los nuevos tiempos a los que dan paso nuestras alianzas, el hacernos conscientes de que todos somos uno y que juntos dejamos atrás los tiempos de describir y ahora enfocamos nuestras miradas no a esperar que llegue lo bueno, sino a hacernos cargo de que suceda lo mejor.

809-535-1465

fundacionnatc@gmail.com