SEMBRANDO LIBERTAD

Trabaja con mujeres y hombres privados de libertad en los dos sistemas penitenciarios del país, tiene como finalidad apoyar la regeneración de los mismos en el área psicológica, su conducta y la correcta convivencia dentro de los centros y cárceles mientras cumplen sentencia o esperan su proceso judicial. Lleva capacitación, reforzamiento y sanación en el área psicológica, emocional y espiritual del individuo, que trabaja directamente en su estado de conciencia a fin de que les ayude a sanar, perdonar, asumir y reinventarse a sí mismos y a otros, sembrando en ellos la idea de libertad aún en su condición.

Su principal objetivo, es transformar la visión de los individuos, llevándolos a un nivel positivo y adecuado de su actitud y mirada frente a la vida y su proceso, y facilitarle las herramientas para generar un futuro diferente para ellos, su entorno, sus familias y su nación.

809-535-1465

fundacionnatc@gmail.com