LABOR SOCIAL

En nuestros 23 años de Labor Social, hemos realizado mediante una serie de programas dirigidos a la educación de niños, niñas y adolescentes y al desarrollo integral de la mujer, una ardua labor de enseñanza, aprendizaje y formación de los mismos actores, a través de talleres educativos, entrega de juguetes, de canastas para embarazadas y de alimentos.

Implementamos a través de la Fundación, el programa “Premios A Todo Corazón”, labor social y filantrópica, que sirve para reconocer premiar y fortalecer a aquellas personas e instituciones que se dedican cada año a labores humanitarias, sociales y de ayuda en diferentes ámbitos de la vida nacional.

En el área de la Educación: la fundación apoya, sustenta, soporta y patrocina el Programa Mujeres Lideres Dominicanas, que va orientado a educar fortalecer y desarrollar a la mujer dominicana en todos sus aspectos cognoscitivos, físicos, emocionales, experimentales, productivos y laborales, para lograr su completa emancipación y crecimiento dentro de la sociedad de manera independiente y en cooperación con otras mujeres y organizaciones cooperativas y sociales.

Implementamos una gira Nacional con el programa: “Mujeres Líderes, agentes de cambios”, consistentes en una serie de charlas, entrenamientos, y seminarios de capacitaciones con expertas en cada área del desarrollo, además con los talleres prácticos de desarrollo económico y el programa de emprendedoras estamos trabajando en crear verdaderas mujeres líderes.

Lanzamos la campaña para hombres: “Si la maltratas, la pierdes” orientada a hombres dominicanos y a la mujer como ente receptor del maltrato, con la intención de orientar, concientizar, sensibilizar y llevar madurez emocional a los hombre y mujeres del país y coadyuvar así a reducir los índices de mortandad y violencia de género en el país.

Nuestra Fundación mantiene su compromiso de llevar educación y el desarrollo digno y de respeto a nuestras comunidades, a través de los programas:

809-535-1465

fundacionnatc@gmail.com