VISIÓN

Ser una institución con alta valoración de trabajo social, comprometida con la educación de niños y niñas, que puedan tener las herramientas necesarias para convertirse en héroes para el futuro, traduciéndose esto a mujeres y hombres que se desarrollen y aporten en la construcción de una sociedad cada día mejor, es nuestra visión también trabajar mano a mano con las mujeres dominicanas dentro y fuera de nuestro país con el fin de reforzar los valores morales y éticos en la sociedad.

MISIÓN

Orientar, educar, formar y proteger a todos los dominicanos, sobre todo los que se encuentran en condiciones vulnerables y proporcionarles ayuda en el área de la educación y formación técnica vocacional, psicológica, emocional, valores y principios que les permitan disfrutar de un mejor mañana.

809-535-1465

fundacionnatc@gmail.com